Enhorabuena yayiiiiiiiiiiiii!!!!
Y dicho esto (dejándome en el tintero las risas que me pegué cuando me enteré por ella misma, que lo dice como si no fuera nada, fijate tú), comentar que salgo a medio día hacia la ciudad condal, así que ahora mismo estoy de un espitosa que pa qué. Tengo que preparar la minibolsa de viaje, bajar a comprar, arreglar un poco esto e intentar encontrar algún que otro regalito que me falta para nochebuena.La parte positiva del asunto y que aún no había comentado es que estoy de vacaciones hasta el 2!! Ole con ole! Así los Reyes irán sobrados de tiempo para hacer esos encargos buenos que espero vengan por inspiración divina un día de estos.
Además el 29 tengo mi cita con el ginecólogo y ya estoy deseando ir (quién me hubiera dicho hace un año que tendría ganas de ir a ese médico en cuestión???), más aún si tenemos en cuenta que me ha cambiado la cita 3 veces... cosas de estas fechas mutantes, supongo.
En fin, que a algunos de vosotros podré daros un achuchón y felicitaros las fiestas in person, pero a otros no me va a ser posible... así que, por si no me da tiempo a mi vuelta, espero que paséis unas fiestas estupendas, que os bebáis hasta el agua de los jarrones y que a nadie le regalen un paraguas, dato importante, sí :P Besitos mil y Feliz Navidad!!! P.D.1- Aviso, si alguien tiene lotería del niño que no se le ocurra pasarla por la lentejita... que nos ha salido gafe la criatura.
P.D.2- Este gato me mata...
No hay comentarios:
Publicar un comentario