martes, enero 17, 2006

Ponga una estación meteorológica en su vida...

... o dos!

Pues eso hemos hecho, más que nada porque los Reyes no se ponen de acuerdo jamás entre ellos. Y así nos hemos encontrado con dos estaciones meteorológicas con sus sensores varios pa controlar la temperatura de tooooda la casa, y del exterior por partida doble... claro.
Y si os estáis preguntando qué leches aporta eso a nuestras vidas, he aquí la respuesta... unas risas que te cagas aporta!

Para empezar las conversaciones entre el xiquet y yo han mutado hasta la tortura.
El xiquet llega a casa y lo primero que hace es ir directo a mirar una de las estaciones... y lo narra cual partido de futbol, of course. Entonces va a la segunda y se encuentra con todo lo contrario... y lo vuelve a narrar. Y empieza el dilema.

Pero a ver... por qué una dice que va a hacer un sol de mil demonios y la otra unas lluvias torrenciales de cagarse? einggg???
Pues no sé cariño, si ya sabes que yo de eso no entiendo. Yo solo sé que tengo frío.
Ya, ya... pero mira, si es que no puede ser... los dos sensores de fuera están en el mismo sitio. ¿Y si pongo las bases juntas?
Pos bueno, prueba a ver... brrrrr... voy a poner el aire que me estoy congelando.
No, espera... que las voy a poner aquí y quiero comprobar nosequéquequéseyo.
Vaaaale, pero date caña por favooooor.
Que sí, que sí, que esto no tarda na.


(Media hora después y mi persona hundida en el sofá con la bata y 3 mantas encima)

Mmmmm... ahora en las dos pone que va a llover, ¿será verdad eso? No puede ser, no... pero si hoy ha hecho un solazo de aupa!
Cari, disculpa que no me mueva pa verlo... pero es que tengo todo mi ser entumecido... ¿eso que sale por mi boca es vaho?
A ver si se han estropeado las dos.
Sí, sí, lo que quieras, yo te juro no poner ninguna lavadora por si llueve... pero por lo que más quieras ¿puedes poner ya el aire? Qué fríooooooooo!!!!
Pero cariño... si solo estamos a 7 grados!!!
A cagaaaaaaaaaar!!!

No hay comentarios: