jueves, enero 05, 2006

Se busca!

Ayer, emulando a la Fle (a la que le dedico esta foto con todo mi cariño y mi amor, pa tí wapaaaaa!!!), salí a recorrer las calles cámara en mano. Y, mira qué cosas, fui a parar a la Plaza del Ayuntamiento (al final va a ser verdad lo del agujero negro)... hecho que aproveché para fotografiar el árbol mutante expuesto por nuestra querida alcaldesa. Comentar que en la foto parece mucho más grande de lo que es en realidad, ciertamente la cámara engorda o algo porque de grande lo único que tiene es el estrellón ese que han plantado ahí arriba... que no lo he probado, pero estoy segura de que si me asomo por el balcón de mi casa situaría la plaza en un plis plas, amos... fijo que la estrella me guía en mi camino, y ahora que pienso ¿no será por eso por lo que todo el mundo va a parar a esa plaza? ¿no estarán siguiendo la estrella como los Reyes Magos? ¿será una señal extraterrestre para congregarnos a todos allí y hacer una abducción en masa? Mmmm... no se si podré dormir con semejantes cuestiones rondando mi cabecita.




Pues no se acaba aquí la cosa, no... y esta parte le interesará especialmente a la Io. Quiero hacer una denuncia desde este, mi humilde blog. Y me refiero a una denuncia de desaparición, porque no solo han pasado ya las 72 horas de espera (son 72 o 48??) sino muchas más. Y es que nuestra adorable viejecita de la plaza ha hecho missing de la forma más misteriosa posible. ¿Habrá logrado salir por fin de la plaza? y, de ser así ¿cómo lo ha conseguido? ¿se habrá ido de vacaciones con lo recaudado durante toda una vida de pedir en Correos? ¿se ha ido al otro barrio sin dejar una nota siquiera? Queremos saber!!!!

Bueeeeenooo... a la cama todos ya que sino no vienen los Reyes!!!! Habéis sido buenos? Que os dejen muchas cositas a tod@s y a mi la primera, jejeje!

No hay comentarios: