domingo, octubre 07, 2007

Finde movido

Empezamos el viernes por la tarde con el encuentro con Erika y ER, que son de un encantador que tiran p'atrás. Nos llovió, claro, pero eso no impidió la super charreta que nos metimos. Y de ese encuentro me quedo con la sensación de dulzura que transmite Erika al hablar, que yo a su lado era una camionera rematada, ni un solo taco dijo la tía (desde aquí mis reverencias, perla) y, por supuesto, también me quedo con ese peazo sonrisa que se gasta ER, que es todo un conquistador el pitufín.
Por la noche mocos, mocos y más mocos... y no precisamente de la enana. Tremendo constipado tonto he pillaó pa cuatro gotas que tuvieron la osadía de tocarme.

El sábado comida en casa de mamagala y por la tarde la Chindes hecha una piltrafilla... fiebre, toses, mocos y lloros a tutiplen. Noche movida esta vez para las dos.

Y hoy comida en restaurante, dentro de un ratito.

Hace falta que diga que me duelen hasta las pestañas?? :S

No hay comentarios: