jueves, octubre 25, 2007

Mi barrio y yo

Hoy de camino a la guardería me he topado con todo tipo de especímenes.

Nada más salir me veo un par de abueletes que entre los dos sumarían 190 años dándose el lote, pero bien daó... nada de tonterías! He estado a punto de decirles que se buscaran un hotel.
Cruzo la calle y sale de un patio un señor haciendo la señal de la santa cruz... parecía que iba a jugar una final de un mundial.
Tres pasos más para allá me para un abuelete para hacerle pedorretas y todo tipo de caras feas a la Chindes. Esto no sería nada raro si en el momento culminante no se hubiera quitado la dentadura postiza!!!!!! Aghhhhhhh!
En la siguiente manzana un tipo con un moco colgando hasta la barbilla (señores, pordios, existe una cosa llamada klinex!)
Y cuando ya llegaba a la guarde veo a una señora de unos 50 años cantando el Singin' in the Rain en medio de un charco con paraguas y todo para su nieto, que andaba descojonaó como el resto de espectadores.

Os juro que esto antes era un buen barrio, ya decía yo que tanta lluvia no podía ser buena.

No hay comentarios: