jueves, octubre 11, 2007

Tengo una sartén, hagamos la ola

El supermercado gigante que tengo bajo de casa ha vuelto a cambiar de nombre y esta vez ha sido adquirido por la segunda cadena de supermercados valenciana, en la cual aún no había tenido el ¿gusto? de comprar. El sábado inaguraron y por la tarde entré a echar un vistazo, hacerme la tarjeta y pillar un par de cosas que me hacían falta.
Pero hasta ayer no descubrí el encanto de este super. Ayer hice mi primera compra medianita y mientras estoy guardando la compra, bolsas, los yogures aquí, el arroz allá...
Cajera: Te ha tocado una sartén
Una Gala con cara de circunstancia: Cómoooooooo?? Una sartén??
C: Sí, la quieres grande o pequeña?
G: Cómo es de grande la grande?
C: De 24
G: Pues la grande

Y aquí estoy ahora, mirando una sartén de 24 que dice ser antiadherente aunque estoy segura de que al primer lavado se me pegará hasta la espátula, una sartén que pesa lo mismo que un cigarrillo y que temo que se me desintegre en el primer intento de cocinar algo. Una sartén que "me ha tocado" por hacer una compra de 29 euros y que me seguirá tocando cada vez que mis compras superen esa cifra... y empiezo a sospechar que en 15 días seré una más en el rastro vendiendo sartenes.

Alguien debería sugerir a este super que no necesitamos sartenes que nos acojonen, incluso un paquete de pinzas de tender sería mejor... y a algunos hasta les harían un favor :P

No hay comentarios: