lunes, marzo 14, 2005

Contando los días

Hay que ver lo bien que se siente una al saber que hasta el 11 de abril no va a tener una semana completita con sus 5 días de trabajo! :P

Día 18 de marzo: Víspera de San José, en principio no se sabe si trabajaremos, pero no pasa de hoy que hable con la jefa pa pedírmelo libre... que me lo he ganaó. Además ya lo tengo reservado con un montón de compromisos. Mascletá y comida con las coleguis, tarde de apoyo en el kiosco con el xiquet y noche de festuqui con dos de mis chicas favoritas.
Días 24, 25 y 28 de marzo: Jueves Santo y Viernes Santo y Lunes de Pascua, cinco días pa no hacer nada. Aprovecharé pa formatear el ordenata de una santa vez y es muy posible que vayamos el xiquet, la guni y yo a Madrid al Ikea (Ioooooooooooo!!!)
Día 4 de abril: San Vicente, no está mal empezar la semanita con una fiesta... pena que no esté mi papá para celebrar su santo (los muy pendejos se van de viaje, pa variar)
Día 2 de mayo: Mueven la fiesta del día del trabajo, qué honor! Veremos si me toca disfrutarlo, que no se yooooo.

Y ya, hasta el 10 de agosto que empiezan mis vacaciones, na de na. Así que si alguien ha descubierto ya la máquina del tiempo, por favor... que me la preste el 5 de abril porque me voy a comer 3 meses de un bocao como quien no quiere la cosa. Merci!

Y ahora a cumplir una de mis amenazas, con todos ustedes... las cinco del viernes.

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
En realidad empecé a contestarlas mucho antes de tener el blog, a modo de juego con un amigo nos mandábamos correos todas las semanas con las cinco contestadas. En el blog no he participado mucho, la verdad sea dicha, al principio aún contesté a algunas pero luegoooo... soy vaga, que vamos a hacer.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
Nunca, pero si lo hiciera supongo que comprobaría que fueran al menos un poco originales. Betty ha sido la encargada de Las Cinco hasta su ingreso en el hospital, ahora no se quien se encarga del tema de las preguntas... imagino que será alguien de la conexion bcn (shak, erykah, kizz o buda, noseeeeé... help!)

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes
Muchos enlaces, muchos muchos... no saben como dar trabajo a la Iodenilla... ale, enlazame guapetona!! Jeje!

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
Poco, sí. Estas preguntas hay que responderlas con espontaneidad y rapidez. Imagino que se empleará mucho tiempo en llevar Las Cinco entre enlaces, seleccionar preguntas y contestar correos... aunque si ahora está más repartido será más llevable, no?

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Me gusta, pienso que es una buena forma de conocerse mejor y conocer a las personas que te rodean... deberían instaurarlo como deporte nacional, claro que sí. Y supongo que debe ser muy satisfactorio saber que tantas personas juegan a Las Cinco, es bonito crear algo así.

Hecho! No me quiero poner pesada, pero... me he ganado mi enlace u no??? juas!

Feliz semana pa tots!

No hay comentarios: