miércoles, marzo 30, 2005

Fuera fobias

Soy una campeona! Hoy por fin me he animado, hacía meses que no cogía el coche y tengo que decir que me ha costado horrores, sí... pero lo he conseguido, soy una machota!
Ya me he levantado mentalizada para la tarea que se me había encomendado... esto es, rodar el coche para ver si así conseguíamos recargar la batería. Y realmente lo que más me acojonaba era el hecho de tener que sacar el coche del garaje, que es de un jodío que pa qué, pero parece que hoy me ha pillado el día hábil y a la primera lo he sacado de allí como si tal cosa. Lo he llevado a un lavadero, que el pobrecito estaba que daba asquín y luego me he dirigido hacia mi lugar de trabajo con la intención de aparcar el coche a una distancia razonable. Que eso ya es otro cantar, porque ahí si que me he vuelto medio gili pa encontrar un hueco... media hora me he pasado buscando. No entiendo como hay gente que se viene en coche al centro, son ganas de ponerse de mal humor.

Por otro lado las pascuas han transcurrido la mar de bien. El viajecito a Madrid ha dado mucho de sí: reencuentro con mis gallegos abducidos favoritos y con Iodena, paseo por el centro, compras en el Ikea, múltiples pérdidas con el coche por las diferentes emes que existen (por cierto, p'agujero negro la calle Alcalá :P), paseo por el Retiro y hasta visita al Windsor chamuscaó. Eso sí, me ha quedado pendiente un tema... el formateo del ordenador, juas!

No hay comentarios: