jueves, marzo 17, 2005

Hasta los mismos!

Apenas llevo dos horas despierta y ya estoy acojonada... miedo tengo de salir a la calle por lo que pueda encontrarme. Mi banda sonora de fondo está compuesta por pitidos de coches, motos, furgonetas y hasta bicicletas si me apuras, y resaltando por encima de los pitidos algún que otro pasodoble conocido de los que se te incrustan en la mente y no paras de tararear en todo el día, lo que me hace deducir (una es muy lista cuando quiere) que media Valencia está colapsada por esa especie humana también conocida como falleros. Hoy no llego al trabajo a mi hora ni de coña, porque eso sí... si hay algo que yo no perdono es mi cafecito antes de entrar a currar, que eso es sagrado! Mi café, mi cigarrito, el palique de rigor con mi camarero favorito y Mclan, su miedo y mi miedo de fondo (seguimos igual con el tema del hilo musical, su odio hacia mi persona no tiene fin). Pues eso, tarde voy a llegar... aunque lo que realmente quisiera es no llegar en absoluto, que ayer tuve un día de los de salir llorando y no querer saber nada de nadie. A ver si hoy solucionamos algunos temas y consigo por una vez irme de finde largo con buen sabor de boca pa variar.

Anotación fallera extra: Hasta los cojones de los ninots indultats de abuelitos con nietos o animales!!!

No hay comentarios: