jueves, marzo 24, 2005

Todo es muy complicado en mi mundo paralelo, eaaa!

La noticia noticiosa de esta semana ha sido, por supuesto, la kedada con Io y Toyita, que vinieron a Valencia el martes.
Primera impresión en la estación: Io es listísima... reconoció a Guni, a la que no había visto ni en foto, na más llegar. Toya un despiste a un bolso naranja pegado, poco más y se da de morros contra nosotras sin vernos.
Son las dos estupendas, aunque me quedé con unas ganas locas de conocer un poco más a Io (las pobres estuvieron dejadas de la mano de dios toda la tarde mientras Guni y yo levantábamos el país con nuestras manos), hecho que remediaré el sábado yendo a los Madriles pa toquitearle todos los colchones y hacerle la puñeta un rato en plan cliente gili :P
Decir también que aún no he asimilado toda la información que estas dos pequeñas perlas me proporcionaron... un pozo sin fondo, señores! Y que esto hay que repetirlo pero con la Fle... que se le echó de menos una barbaridad.
Dos cositas más:
A la que se mimetiza taaaan bien con los valencianos, aunque sabemos que no eres tan dura como haces ver que sepas que esa dureza te sienta de vicio. Confesión: me pasé las 2 primeras horas intentando reconocer tu voz... tienes la misma voz, tono y todo que una compañera de trabajo, pero exacta oye!
Y a la que tooo le sabe mal, ayer durante mi café de rigor en mi sobrecito de azucar ponía "Hay caídas que nos sirven para levantarnos más felices. Shakespeare", pos eso... y que aquí nos tienes pa lo que gustes. Petición: si me cargo a mi vecina ¿sería usted tan amable de testificar en mi favor?

Ale, que tengáis una felices pascuas!

No hay comentarios: