jueves, noviembre 10, 2005

Estoy bien como estoy... gracias!

Conversación mantenida esta mañana entre un compañero de trabajo y servidora:

Compañero de trabajo: Oye, ¿tú vives en la finca del "Piiiiiip"?(donde piiiiip es un "curioso" pub de Valencia)
Aquí la Gala: Sí, ¿por?
Cdt: Peroooo... ¿en la misma finca? ¿en esa que hace chaflán con la avenida?
AlG: Sí, sí... justo esa finca.
Cdt: Pues igual en breve somos vecinos!!!!
AlG: ¿Cómo que cuaaaaaaaaloooooo? (matizar en este punto que tener al chavalín en cuestión y su señora esposa de vecinos conllevaría mi suicidio por motivos varios que aunque vengan a cuento no voy a pasar a detallar)
Cdt: Ya ves, que tengo un amigo que su madre tiene varios pisos y quiere vender uno en tu finca.
AlG: Jate tú que cosas, precisamente en mi finca...
Cdt: Eso mismo dije yo, pero es que lo vende muy barato... aunque me ha dicho que tendremos que hacer alguna pequeña reforma, ¿la finca cómo está?
AlG: Pues bien, bien... tiene sus ladrillitos formando techos y paredes, nostamal! Y ¿sabes qué piso es?
Cdt: La puerta no, pero me dijo que era en el cuarto.
(En este momento mi mandíbula inferior alcanza a una velocidad desorbitada el suelo, rebota y vuelve a su sitio)
AlG: ¿El cuarto? ¿¿El cuartooooooo?? Yo vivo en el cuarto!!!!
Cdt: No jodas!
AlG: Sí jodo!
Cdt: Pues este en concreto tiene balcón y da a la parte de la avenida, vamos a ir a verlo y si nos gusta p'alante!

Un descojone interno a la par que nervioso empieza a desarrollarse en mi estómago siendo más que obvio al segundo siguiente y haciéndome huir del despacho sin darle tiempo a hacer más preguntas que ahora serían más del tipo ¿de qué te ríes?.
¡¡Está hablando del piso del bebé llorón!! ¡¡¡El hotel de los fantasmaaaaaaas!!!
Este dato podría corroborar la tesis de que en ese piso NO vive nadie (al menos nadie de carne y hueso), lo cual da un yuyu de la muerte. Y, para asegurarme, hoy he vuelto a sacar la cabeza por el deslunado del piso en cuestión y continúa igual, sin ropa tendida y con todas las ventanas cerradas a cal y canto y sus persianicas bajadas. Y sí, sí... por las noches el bebé sigue llorando como un descosído. Miedo, miedo, miedoooooo!!!

Aunque no sé qué me da mas cague, si tener al bebé fantasma de vecino o a la parejita chiripitiflautica esta, porque el bebé llora pero no da por saco ni se pasa el día en mi casa o controlándome por la mirilla... que fijo que estos son de ese tipo de vecinos incordio. Uis, no... mas vale malo conocidooooo...

P.D.- Con motivo del cierre del blog de la Fleflis quiero mandarle un mensajito de apoyo desde aquí... pa lo que quieras bonica, que te echo de menos una jartá y que espero que estés de vuelta en breve (que no devolvía) y en to tu apogeo, va a ser muy duro no poder leerte, la de tiempo muerto que se nos va a quedar :P
Muaaaaaaaaaaaaaaaaas, apaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: