miércoles, noviembre 23, 2005

Resumiendo... o no :)

Ahora que la noticia ya está dada os cuento a grandes rasgos cómo ha ido la cosa (y no, no voy a narrar el making off... así que los menores pueden seguir leyendo tranquilamente :P)

Me enteré hace un mes entre nervios, expectación e incredulidad de ambos (que no imaginábamos que iba a ir tan rápida la cosa). Y, de repente, ante tal noticia, tienen lugar una extraña mezcla de sentimientos de todo tipo que te hacen pasar de ser la persona más feliz del mundo a la más acojonada de la historia mundial y vuelta a la felicidad en cero coma. Te haces preguntas del estilo de: "Por favoooor... pero si quemo hasta un pannini ¿cómo voy a ser capaz de cuidar de una criaturita?" Y eso persiste, eh! no se vayan a pensar que ha remitido... y lo que te rondaré morena!

En fin... el viernes pasado tuve mi primera visita al gine. Estoy de algo más de dos meses (exáctamente de 9 semanas), así que aún no he salido de la fase de riesgo, pero de momento todo marcha estupendamente, no tengo nauseas, no he tenido ni una sola pérdida, parece que ahí dentro está todo en orden y que, según mi médico, el embrión es de buena calidad y no hay nada que le haga sospechar que pueda perderlo (a ver si es verdad). Mide un centímetro y medio, así que ahora mismo es una especie de renacuajo chiquitirrinín que apenas ocupa lugar en mi. Estos últimos días estoy un poco mareada, pero poco más... me paso el día jalando como una energúmena y meando como nunca y, pese a que por la noche mantengo mi insomnio habitual (la mayoría de las noches), por el día parece que me vaya a dormir en cualquier rincón.
Tengo que reconocer que lo que me está costando es dejar de fumar, aunque he conseguido reducir mi paquete y pico diario a los 6 cigarros que me permite el gine. Mi meta: dejar de fumar definitivamente... a ver si es posible (si alguien tiene algún truquillo será bienvenido). Lo que sorprendentemente me ha resultado fácil es omitir ese carajillo de baileys de antes de entrar a currar... que ha sido sustituido por zumitos de naranja ante la cara de pasmo de mis camareros preferidos.

Pues eso, que visita del viernes fue un momento inolvidable... poder verle/a por primera vez fue algo muyyyy emocionante!
Pero, antes de enseñaros las primeras estampas de mi "peque", quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones múltiples y variadas... que me váis a hacer llorar y toooooooo :)
Ah! Y que sepan que la cibertita Fle ya me ha escrito el Maravilloso Post de los Nombres para que todo el mundo pueda votar y dejar sus preferencias, así que a pensar todos en nombres, engaaaaaaa!

Y ya, sin más dilación, esto es lo que nos enseñaron:


Image hosted by Photobucket.com


Estas son las fotos que nos dieron, en la superior del centro se puede ver la frecuencia de los latidos de su corazoncito... que pudimos escuchar en directo (se me cae la baba, pordiooooos!)



Image hosted by Photobucket.com


Aquí un detalle del embrión, no se si de frente o de espaldas pero se pueden intuir ya lo que serán sus dos brazos.



Image hosted by Photobucket.com


Y por último esta que se supone que está en 3D (aunque aquí no se aprecia) y donde vienen señaladas con flechas la cabeza (con su ojito y todo), el proyecto de brazos y el proyecto de piernas.

No hay comentarios: