viernes, noviembre 11, 2005

Para ella, la más bella :P

Yo es que lo recojo todo, así que allá va...

1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
Que me gustaría que encontraras por fin el equilibrio entre tus dos mitades (o 3 o 4) y pudieras disfrutar a tope de la mezcla explosiva que puede llegar a darse. Eso y las ganitas locas que tengo de inagurar cierta casa...

2. Te diré que canción o película me recuerda a ti.
Amelie sin dudar! Te veo talmente capaz de disfrazarte de "La Zorra" (desdelcariño :P), hacerte fotiquis (juas!) y empapelar tu ciudad enterita con carteles... me mande una por correo pa dar el visto bueno, eh!

3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer no sé qué coño contigo xD
De limón light, por supuesto! XD

4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí.
Que esas risas veraniegas planeando un mini viaje juntas no se pagan con dinero... o sí :PPP

5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
A través del blog de Toyeta y con motivo del Cadaver, entré en tu blog y pensé "ahí va!!! qué de palabraaaaaaas y cuánto pa cotillear!!!!" Y me pasé dos horas llorando de la risa.

6. Te diré a que animal me recuerdas.
Sin ánimo de ofender (no se si decirlo, mama miedo) al asno de shrek... por eso de que no callas ni bajo el agua :P

7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
¿Por qué te afecta tanto lo que seres cobardes y agilipollaos digan sobre tí cuando los que te queremos sabemos lo estupenda que eres?

8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu espacio.
Y eso hago... y ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba, jate tú... y me lo he pasado genial haciéndolo.

A los que gusten (Guni, Toya, Io, Betty, Pistan, Brujix, aNa, Isa...), ni más ni menos.

No hay comentarios: