miércoles, marzo 15, 2006

Hoy es el día "D". Todo se confabula a mi alrededor para pillar unos días libres... estamos en Fallas, a penas hay curro y el poco que hay no me apetece hacerlo.
La oportunidad está en este medio día, cuando avasalle a la jefa durante la comida, se cómo hacerlo... lo conseguiré!!!

Por cierto, mañana me hacen un tal test de O'Sullivan que no tenía ni idea de lo que era. San Google me comenta algo de la glucosa y que se tarda una hora en hacerse... ¿alguien tiene alguna idea de en qué consiste más concretamente?

Y una última duda, me he enterado de que a partir de ya los ordenatas del curro están conectados con Madrid. No es que use mucho internet en el trabajo (más bien nada), pero me han dicho que desde ahora nos controlarán desde allí el uso que le damos a internet... ¿es eso posible? y si es así... ¿cómo lo hacen? ¿trucos? Quiero saber!

Editado al segundo pa decir... me piro a la mascletá!!! ¿veré a los Reyes en el balconcito de la plaza? Incluso ellos acaban allí... al final será verdad que esa plaza tiene un algo atrayente :P

No hay comentarios: