viernes, marzo 17, 2006

Una se levanta ayer a las 7 para ir a hacerse la analítica dichosa, se asea, se viste y no desayuna, se pega un pateo del copón en el que se tropieza con toooodas las "despertás" del mundo donde le tiran cerca de 20 petardos a los pies y consigue esquivar el resto dando saltitos hábilmente cual territorio minado y, cuándo llega al centro de salud, resulta que no es ahí donde tenían que haberla remitido sino al ladito de casa. Vuelve sobre sus pasos y llega al otro ambulatorio, cola y más cola, pide cita, le vuelven a dar la misma hora pal día siguiente y se va como alma que lleva al diablo al horno más cercano, muerta de hambre, a comprar lo primero que le entre por los ojos. Refunfuñando y con cara de pocos amigos regresa a casa.
Del día de ayer me queda el consuelo de haber podido aprovechar para quedar con el carpintero que me va a montar un armario... porque el resto del día fue largo de cojones, terminando con una apoteósica vuelta a casa... que también soy gilipollas! Quién me mandaría a mi intentar volver en bus?? Todo el centro cortado al tráfico, millones de calles cerradas por fallas, casales, zonas de fuego y pollas en vinagre, resultado: 1 hora de trayecto para que me dejen a tpc de casa :(

En fin, gracias a tod@s por las explicaciones a mis dudas de ahí bajo... ahora ya se a qué me enfrento en ambos sentidos, aunque del tema de los servidores, puertos y demás no me he enterado mucho, que pa eso soy un poco cazurra yo :P

Y me voy pitando al ambulatorio que llego tarde, esta vez al que toca. A ver si hay suerte y empieza el día mejor que ayer.

No hay comentarios: