martes, marzo 21, 2006

Indignada

No sé qué criterio tienen en mi curro para repartir el trabajo, igual soy yo... que estoy empezando a pensar en lo que tengo que pensar, pero que alguien me diga si ve esto normal.

Entra un estudio, uno de los gordotes, de los que si sale bien la primera vez se contratará para hacerlo durante todo un año. 85 encuestas por día con cierre diario y un montón de condiciones por sexo, edad, estudios, ocupación... todo esto con un horario de lunes a sábado y saliendo a las 22.00 (sí, el sábado también). Y ¿a quién le endosan el control de ese estudio?... efectivamente, sí, a la menda lerenda!
Pues lo digo desde ya... esta semana lo llevaré como pueda, pero me niego a quedarme todos los días hasta las 22.00 y mucho menos a trabajar los sábados por la tarde. ¿A quién se le habrá ocurrido la brillante idea? Menos mal que solo faltan 3 meses pa pillarme la baja, de verdad!

No hay comentarios: