jueves, marzo 02, 2006

Es una señal!

Para mi que me están llamando gorda así... desde el silencio, de la forma más sutil.
La última vez que me los había puesto tenían un agujerito de na. Anoche, después de pasearme por tooooda la ciudad, de ir en el curro pasillo p'arriba, pasillo p'abajo delante de 50 personas, de subir a un autobús repleto hasta los topes... llego a casa, me quito los pantalones y me encuentro con semejante refrigeración en ese preciso lugar. ¿¿Es que nadie se dio cuenta o es que son todos unos zorrones del copón en mi curro??
Y que nadie me venga con que cómo no me di cuenta yo misma... si a duras penas me veo los pies!!
Después de esto lo tengo claro... nada de pantalones normales hasta nueva orden, a partir de ahora solo pantalones pre-mamá :(



Image hosting by Photobucket


No hay comentarios: