miércoles, diciembre 01, 2004

Agobiesion totalus

No es que esté vaga, no. Es más bien falta de tiempo lo que tengo últimamente, me he pasado el finde trabajando (en la oficina y en casa) y llevo 2 días que solo vengo a casa a cenar y a dormir... que me doy pena a mi misma y todo, hay que ver!
Ya hace 3 días que no miro el correo (ni siquiera he abierto el Outlook para que descargue los mensajes) y hace un rato me he decidido a ver si había algo en el correo de Hotmail, que lo miro 1 vez al mes si llega, y resulta que me he cargado sin querer varios mensajes sin haberlos leído que tenía de gente del Orkut (si lee esto alguna persona de las que me hayan escrito les pido po favó que vuelvan a enviarme el mensaje correspondiente, asias). Y siguiendo con el tema ordenador, creo que ya va siendo imprescindible que dedique un día a su formateo... el pobre me lo esta pidiendo a gritos, que a veces llego y lo veo ahí medio sudaó por el esfuerzo. Además me da algunos problemas con páginas amigas y eso ya me toca lo sentimental (a la Fle no me deja ponerle ningún comentario, snif snif) así que tendré que ir planteándomelo seriamente.
Y ya pa rematar la faena (me presento a Miss Desgraciastodasjuntas, por si no lo sabíais), tengo un nuevo inquilino en mi sistema respiratorio, un virus joputa que se dedica a hacerme estornudar y moquear única y exclusivamente cuando estoy tranquilita en casa, oyes... que es salir a la calle y se me corta de cuajo, y en el trabajo ni un estornudo ni medio... cualquier día de estos empaqueto el jodío virus y se lo hago tragar a la jefa, que empiezo a pensar que abusa de mi precisamente porque me ve la más sanota de la empresa (nada más lejos de la realidad). Y a raíz del resfriado, el tema ronquidos. Pues no viene el xiquet y me dice que el domingo se despertó asustado por mis ronquidos? Miente. Yo no ronco. Jamás. Yo suspiro, hablo... mmm... bueno, más bien murmuro cosas, cosas que nadie entiende claro. Pero roncar no, roncar ronca él... que anoche me tocó pegarle una patada pa que se callara de una vez y me dejara dormir, que le he tenido que comprar las tiritas esas pa la nariz y todo (y por cierto funcionan muy bien). No va a ser que se despertó de sus propios ronquidos? Sí, seguro que va a ser eso... porque yoooo... que quede claro que NO RONCO, hombre!

No hay comentarios: