martes, diciembre 21, 2004

The Interview

A los buenos días! Acabo de amanecer después de quedarme anoche totalmente sopa en el sofá. Jo, qué cuerpo!! Y es que ya había perdido la insana costumbre de levantarme a las 7 de la mañana... que estoy mu mayor y no aguanto na, vaya!
Al grano. Ayer casi me da un soponcio cuando entré en las oficinas donde tenía la entrevista y miré a mi alrededor. Y no solo por el espacio que mi mirada no conseguía abarcar, ni por lo despejadito que estaba todo... que estoy acostumbrada a que todo esté apelotonao y que la gente se choque por todas partes (ya postearé alguna foto en breve), no... es que además las chicas de allí iban inmaculadas y vestidas para matar. Oye, unos sueters... unas botas con tacones impresionantes... unas caras todas maquilladitas... y yo en vaqueros y con marcas de sábana en mi rostro recién lavado! Me acojoné, en ese momento pensé "ya estás saliendo por donde has entrado que aquí no hay nada que hacer". Pero yo ahí, apoltronada en el silloncito donde me habían dicho que esperara. Y por fín bajó una chica monísima para hacerme la entrevista. Entrevista que duró exáctamente 10 minutejos y que resultó la mar de divertida. La chavala se lo pasó en grande conmigo, y yo con ella... que sus tripas nos estuvieron amenizando la entrevista cosa fina. Fue muy amena, la verdad. Me contó que la vacante es para el departamento comercial, pero el trabajo es de oficina, el horario el que ya me dijeron, sábados libres (ole!) y un contrato como dios manda (no me lo puedo de creer!!!). Aún no saben para cuándo estará la vacante (más o menos un mes, dijo). Me avisó de que se trataba de un proceso de preselección, pero ya me comentó que lo había pasado y que la siguiente entrevista me la haría el responsable del departamento (he pasado!!!!) y que me volverían a llamar.
Así que sí, fue muy bien. Y yo estoy ilusionadísima... cosa que no puedo decir de mis compis Xon y Ana, que por una parte me entienden perfectamente y quieren que me vaya por mi bien y por el de ellas (pa que luego las meta como sea) y por otra me sueltan lagrimitas cada vez que me preguntan sobre el tema... ainsss mis chicas!

No hay comentarios: