martes, diciembre 28, 2004

Ya vieneeeen los reyeees

Unas Navidades raras estas. Además de por lo obvio (está demasiado reciente lo de mi tío), podría destacar otros motivos, y es que la vida en pareja tiene estas cosas... que hay que repartirse las fechas señaladas. Siendo así, decidimos que lo mejor sería pasar la nochebuena con la familia del xiquet y la navidad con la mía. Mi primera nochebuena fuera de casa. Y se me hizo extraño, ya ves... a mi que no me gustan especialmente estas fechas, curioso.
Siguiendo con el tema navideño, y ya con vistas a los Reyes, hace un rato recibo un mensajito en el móvil: "mándame por email la lista de los reyes". Mi mamá... moderna como ella sola! Ya tardaba en pedírmela, ya. Pues mira, aquí te voy a dejar la lista... más que nada por si a algún ser desconocido se le ocurriese entrar en el blog y se sintiera tan fascinad@ por mi espacio que decidiera generosamente hacerme algún "pequeño" obsequio (que todo puede ser). Y ya, sin más, allá va mi lista (a elegir... porque por supuesto voy a hacer una lista inmeeeeensa):

- Unas zapatillas de estar por casa... a ser posible con talón y sin formas de animales varios (que nos conocemos)
- Una funda de nórdico, que sea oscurita que ya sabemos luego como acaba... ahhhh, y fácil de poner!!
- Un bolso, los de las cremalleras de Misako no se si aún estarán... buena suerte!
- Una pitillera roja "Potro" (un minuto de silencio, pero que gente más mangui hay en mi trabajo... snifff)
- Un calendario de pared... hay cosas que nunca cambian.
- Un juego de servilletas (de tela of course, con 4 me conformo)
- Una alfombra para el baño (triste pero cierto)
- El tanga de rigor (esto pa la yaya, que yo se que en el fondo le encanta)
- El dvd de "El proyecto de las brujas de Blair", por cabezonería más que nada.
- Algo de maquillaje no estaría mal... sobre todo por si me cogen en el otro trabajo, el que tengo está caducaó fijo.
- Marchando una de perfume nuevo... Halloween.
- Esa chaqueta de piel que taaanta falta me hace (o lo dejo pa las rebajas?)

Y lista extra pa los seres generosos que puedan pulular por aquí:

- Muebles, en cualquiera de sus variantes, si puede ser tirando a modernillo mejor que mejor (urge sitio para guardar la cristalería nueva de la colección del periódico!!)
- Lámparas, alfombras, cortinas y objetos de decoración varios, idem de lo mismo.
- Un coche, una moto... por pedir que no quede.
- Un viaje a París, a Roma, a Nueva York... bueeeno, me conformo con unos días en un buen balneario.
- Una impresora que no chirríe, y ya puestos que sea de esas multifunción.
- Un monitor plano... o mejor aún, un portatil.
- Una ventana nueva para el despacho, abatible porfaplis, que no tenga que quitar los cristales cada vez que tiendo : /

Y creo que con esto ya está todo, sí? No se... seguro que algo se me olvida. Ahora quiero ver vuestras listas también, eeeh!!!

No hay comentarios: