sábado, diciembre 18, 2004

El hilo musical, segunda parte

Me odia, yo se que me odia. A ver... ¿para qué están los hilos musicales? Se supone que deberían poner música variada, para todos los gustos y tal ¿no? Pues no. Esto empieza a traumatizarme.
Todo empezó en octubre tal que así... desde entonces, y han pasado ya dos meses, el hilo musical de mi cafetería favorita me ha deleitado con exactamente 4 canciones... 4 míseras canciones!!! Veamos... hagamos unos simples cálculos matemáticos: del 19 de octubre al día de hoy han pasado 59 días, descontamos los domingos, festivos y los sábados que no he trabajado... esto da 45 días, cada día entro en la cafetería un par de veces, total 90, que entre 4 canciones que he oído sale a razón de 22,5 veces cada canción. Ole los huevos del que pone la música del hilo dichoso!!
Primera semana: Luz Casal y su nuevo día brillará... que digo yo que el nuevo día sería pa ella, porque pa mi todos los días eran iguales... que encima se mete en la cabeza para los restos!
"No se como consigo soportar la situación
un juego con final previsto entre tú y yo"

Siguiente: mi Robbie Williams con Radio, aquí quejas pocas... solo que soy de las de "lo bueno si breve dos veces bueno" y ya creía que iba a terminar aborreciéndola.
"Listen to the radio
and you will hear the songs you'll know"
(nada más cierto!!)
Llegó la tercera: dueto de Miguelito Bosé & Benny Ibarra con Si puedo volverte a ver, está me gustó, y menos mal porque esta duró 3 semanitas en la onda. Con este dúo me llegó la nostalgia, y es que la canción es bonita bonita... ainssss!
"En cada mirada se me va
cada abrazo un laberinto que... nunca desharé
cada silencio, eternidad
cada noche hay un secreto que me da"

Última y actual: La sonrisa de Julia con Llevo tu voz, reconozco que me sorprendió... sobre todo porque no conocía a este grupo, lo que me llevó a buscarlo por el internete y bajarme el cd con la mula, ta guays, buen descubrimiento! De momento lleva una semana, que ya vorem lo que dura...
"Aunque tu estés, lejos de aquí
sigues creciendo en mi jardín"

Así pues, aprovecho desde aquí la oportunidad que se me brinda para dirigirme, con toda la cordialidad de la que soy capaz, a la persona responsable del hilo musical: señor/a, por favor, tenga compasión de mí... no me torture más con las mismas canciones, compre otros cd, pida a sus amig@s que le presten nuevos... o bájelos por internet si no le llega el presupuesto, pero por lo que más quiera... que cada vez que entro al bar soy el hazme reír de to cristo, que ya todo el mundo sabe cuando voy a entrar por la puerta.

Por último, y siguiendo con el tema musical que me ha llevado hoy aquí, ahora mismito estoy viendo el programa ese de "La canción de nuestra vida" y sí, lo confieso, yo he votado, cosa que jamás había hecho antes... lo juro! Y lo he hecho por dos motivos claves. Primero, que no quiero que gane el Corazón partío (que me da que va a ser the number one, lo veo en mi bola) y pienso que la que más sombra puede hacerle es Mediterráneo (mi favorita, será que llevo la canción en la sangre). Y segundo y más importante... como últimamente tengo el móvil de adorno y no había llegado al mínimo de 9 euros, pos naaaaa... a hacer gasto!!!
Pero ninguna de las 10 que hay para elegir sería la canción de mi vida... hay muchas canciones que me han marcado, pero quizás yo me quedaría con Llovió de Presuntos Implicados, salió en un momento difícil de mi vida y le tengo un cariño especial.
Y a la espera del resultado de la votación popular, decidme... ¿cuál sería la canción de vuestra vida?

No hay comentarios: