martes, octubre 19, 2004

Todos los días la misma canción

Literalmente hablando.
Antes de subir a las oficinas suelo hacer una paradita en la cafetería de bajo pa tomarme mi café con Baileys fresquito de rigor y charrar un rato con los camareros coleguis. La radio del bar lleva dos semanas y media recibiéndome todos los días con la misma cancioncita... con el pertinente cachondeo de los camareros.
Esta noche he venido decidida a descubrir de quién es la susodicha, que encima no tenía ni idea de quién era el autor ni el título ni na... pero que de tanto oirla la tengo grabada a fuego. Y la encontré, así que presentamos la banda sonora (monótona) de mi vida cotidiana.

Otra vez
(letra y música Coti Sorokin)

Tengo una guitarra en el hombro
Una montaña de asombro
Una ceniza en la voz
Tengo dos canciones firmadas
Una esta envenenada
Y la otra quiere tu amor
Guardo un recoveco en el alma
Que recuerda tu cara
Como nadie la vió
Río ,lloro y paso de todo
por el bien de los dos

Vivo en un jardín sin malvones
Un zaguán sin salones
Tu amistad 5to "C"
Pido que me olvide tu olvido
Pero ya es bien sabido
No lo va a conceder
Ando como siempre vagando
Por algún escenario
Y no lo vas a creer
Supe que mentías y todo
Por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volver a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez...tu y yo
Por el bien de los dos

Tengo un rincón en la cama
Que ya no entiende nada
Y me pregunta por vos
Tengo una mitad que se queja
Y la otra que no me deja
Escapar del dolor
Tengo una tremenda ceguera
Y no va a ser la primera vez que vuelvo a empezar
Porque ya no estás a mi lado
Por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños?

No hay comentarios: