jueves, octubre 28, 2004

Se busca

COLOCÓ UN CARTEL DE 3.200 DÓLARES PARA ENCONTRAR MARIDO

Una mujer australiana adoptó la estrategia más radical para conseguir marido. Colocó un inmenso cartel gigante en la vía pública.

"Marido se busca. Hermosa, inteligente dama Australiana-China busca formar la familia de sus sueños con un fabuloso compañero para disfrutar la vida". Así reza el afiche gigante en la intersección de dos calles principales de Randwick en la ciudad de Sydney. Helen Zou, una ingeniera civil de cuarenta años, busca el amor anunciando sus virtudes en una campaña publicitaria personal que remata con su dirección de correo electrónico.

"Inmejorable salud (no fumo y no bebo)", "buen sentido del humor y sólidas bases financieras combinados con una cálida y afectuosa naturaleza" son algunas de las ventajas del producto. Según los expertos, la situación de Helen no es inusual en Australia. Según el Bureau Australiano de Estadísticas el 23% de las amas de casa de ese país son solteras y un cuarto de las mujeres en edad reproductiva no tendrán hijos.

"Esto es Australia, tenemos mucha libertad aquí. Si se puede poner un aviso de Coca-Cola, por qué no voy a poner uno que busca marido", explicó Helen. "Me sorprende que tanta gente crea que esto es extraño o inusual."

La señorita Zou ya recibió e-mails de varios candidatos.

No hay comentarios: