sábado, octubre 16, 2004

Feta pols

Se me va acumulando el cansancio y mis pobres piernas empiezan a quejarse de nuevo. Llevo un par de meses sufriendo calambres en los gemelos. Al principio siempre me daban en la misma pierna y justo cuando me despertaba, pero esta semana han empezado a hacer acto de presencia a altas horas de la madrugada y atacando a la pierna que me quedaba sana. Yo casi prefiero que me den mientras duermo porque ya ni me entero... automáticamente (y sin despertarme apenas) estiro el músculo y se me pasa, pero al pobre xiquet cualquier día de estos lo mato de un infarto con los botes que doy.
Hoy han habido multiples variaciones dentro del mismo tema. Para empezar, el calambre me ha dado por la tarde y estando bien despierta... pero no contento con eso se ve que ha dicho "venga, hoy vamos a cambiar de músculo... pa que no se acostumbre" y sí, lo ha hecho, y me ha sorprendido. Ha ido a parar a nosequéleches de músculo que hay junto a la espinilla y que va desde la rodilla hasta los mismos deditos de los pies. Claro, yo estoy acostumbrada a paliar el tirón de gemelos y punto... ni idea de la postura a seguir con este último modelo, así que aquí me ha tenido dando saltitos por toda la casa, cagandomentó e intentando buscar la manera de estirar el maldito músculo, 13 minutos eternos hasta que he descubierto la posición adecuada (a la pata coja y con el talón tocando el culo, un show).
Como si lo viera en mi bola que ya nunca más me volverá a dar en el comosellame ese, pero por si acaso tengo que decir queee... já! ahora ya te tengo controlado y ya no me pillarás por sorpresa nunca más!

No hay comentarios: