jueves, octubre 07, 2004

Cambio trabajo por piruleta

Ayer salí realmente cabreada del trabajo. Fue un día pésimo, para olvidar.
Primero el tema de los clientes, que no se muy bien cómo resultó pero dejó a mi jefa con un humor de perros. Luego discusión con una chica que no quería sentarse donde le tocaba porque no funcionaba el bloque numérico del teclado... que hasta se me puso a llorar! Y para rematar la faena a una chica nueva le roban la cartera. Allí mismo!!! Así que ya no se si trabajo en un manicomio, con delincuentes o qué!
En realidad es una empresa de estudios de mercado... amos, que hacen encuestas por teléfono... amos, que nos dedicamos a molestar al personal en todas sus variantes. Y, bueno, personalmente me encargo del turno de la tarde (responsable de tooooodo el, cerca de 80 personas) y de los cursos de formación.
Lo mejor de mi trabajo: una selección muy seleccionada de compañeras y amigas.
Lo peor: el decadente contrato que tenemos, los plazos que nos hacen ir de culo, el tener que ir metiendo broncas continuamente y la jefa, que está un poco p'allá.
Lo curioso es que hasta hace un año (y llevo 4 y medio trabajando ahí) me encantaba mi trabajo. Triste pero cierto.

No hay comentarios: