sábado, octubre 30, 2004

No tengo vida

O algo así deben de pensar de mi en el trabajo.
Llevo toda la semana estresada con el cierre de un estudio asqueroso que me lleva por la calle de la amargura. Recibiendo llamadas de teléfono de mi jefa a las 10 de la mañana para que vaya urgentemente, comiendo a las 6 de la tarde en el mejor de los casos, saliendo todos los días a las 22.30... y ¿para qué? Para que hoy me digan que mañana a las 9 tengo que estar allí como un clavo, porque claro, no hemos podido cerrarlo por problemas informáticos. Adios puente. Estoy hasta los mismísimos!!
Como es lógico tengo la casa hecha un asquito. Ayer estaba desesperada porque no tenía ropa limpia para ponerme hoy. Cuando llego a casa me toca poner lavadoras, tender o lo que haga falta y hacerme algo para cenar... que raro es el día que consigo cenar antes de las 12. El xiquet en todo el día no está en casa, que tampoco para... y cuando tiene tiempo tiene una pila para planchar que ni en un hotel. Que menos mal que le gusta planchar y desde que nos mudamos de eso se encarga él. Y además le tengo abandonado del todo... que cualquier día llego a casa y no me lo encuentro.
En fin, que mañana se cierra el estudio dichoso. Vendrá a hacerme compañía la persona que se lo vendió al cliente... lo que me voy a reir cuando nos quedemos sin registros y me pida que se lo solucione! Con cara de poker le diré "no se, yo no soy informática... que hubiera venido alguno" y mandaré a los entrevistadores a casa tranquilamente. Ahora, curiosamente el martes voy a estar maliiiiisima... que bastante jodida me tiene el que me hayan dejao sin puente, esta me la cobro.

No hay comentarios: