lunes, octubre 11, 2004

Adicciones

Hace tiempo que no comento nada sobre libros... bueno, tampoco tanto pero da igual oye, que me apetece decirlo y yastá!
Después de leerme 3 libros seguidos del Pratchett y su Mundodisco (nunca deja de sorprenderme tanta imaginación y tanta ironía) he hecho un kitkat y he cogido Ángeles y Demonios. En realidad lo empecé ayer y ya me tiene enganchada del todo. La trama es muy similar a la del Código, al menos de momento, y la manera de contar la historia también... se asemeja mucho a un guión de cine, es como si ya imaginaras personajes y todo. Además, me he enterado de que hay un juego por la red sobre el libro... con lo que me gustan a mi los juegos!! Más motivos aún para querer finiquitarlo pronto y poder echarme una partidita.
Y es que hay adicciones contra las que una no puede luchar, y estas solo son dos de ellas... ainsss!

No hay comentarios: