lunes, octubre 25, 2004

Picoteo kioskil

Lo confieso, las chucherías me encantan. Ahora me controlo mucho más que antes, más que nada porque alimentarse exclusivamente de regaliz no debe ser muy sano. Lo bueno de tener un kiosco es que tienes una cantidad enorme de gorrinadas varias y, claro, como buena aficionada que soy lo pruebo todo.
En mi bolso siempre encontrarás chicles, regaliz, palotes y la cosa esa que son como papelitos que se deshacen en la boca y te dejan el aliento que ni licor del polo. Todo eso por norma.
El xiquet, harto ya de traerme puñaditos de regaliz y que no me duraran ni una semana, este finde me ha traido esto pa que me calle ya y deje de incordiar, que cada 3 días ya estaba yo dando por cul "traeme regaliz, traeme regaliz... regalizregalizregaliz". Así que toma regaliz! 100 barritas nada menos, bueno sí... ahora menos, porque pasó la gorrona de mi hermana y me mangó un puñao. Y entre eso y los Palotes (que aún me queda media caja de este verano) espero yo engordar algo porque o engordo o me sube el azucar o lo que sea que tengan estas gorrinás.
Por cierto... alguien quiere regaliz??

No hay comentarios: