viernes, diciembre 31, 2004

Y a esto le llaman vacaciones??

Pues no ha pasado ya una semana y ni me he enterao? Esto no puede ser!! Veamos... recapitulemos. En qué narices he gastado todo este tiempo? Porque no solo es que no haya descansado, es que estoy más agotá de lo que estaba hace 7 días.
Voy de comida en comida y tiro porque me toca, y cuando no es comida es cena (faltaría más)... que este año fijo que he conseguido engordar como poco poquísimo un par de kilos, que falta me hacen.
Sí, claro, también he dedicado unos minutejos de na a comprar regalitos, así... a ojo de buen cubero unos 1000 (minuto arriba minuto abajo).
Y esto sí que es importante, que no me olvide, que falta hacía arreglar algunas cositas del ordenador y lo he hecho!! Más concretamente he hecho algún apaño en la vida de mis sims (yomisma and company) que los tenía abandonaditos a los pobres que daban una penita que pa qué. A raiz de esto he de decir que, ahora que los niños han crecido (y se han convertido en unos perros de cuidao que no pegan palo al agua), he descubierto que el niño NO tenía mostacho!!! Sencillamente es que es feo de cojones y tiene el labio pegado a la nariz (que ya es difícil ya)... habrá salido al padre!!
Qué más he hecho? Ah, sí!! Los hay que aún no dan crédito... pero por fin he contestado algunos de los correos que tenía pendientes (algunos desde noviembre! no tengo perdón... que nadie se lo diga a los reyes magos porfiiii)
Hoy además he ido a mirar muebles y he visto cada cosa horrorosa de la muerte... que porque no dejaban hacer fotos en la fábrica, pero es para volver expresamente para inmortalizar aquel cabecero dorado de la época de Maria Antoñeta con luz a modo de pañuelos, es imposible definirlo... para salir huyendo de allí, dios... pero qué feo era eso!!
Y después del éxito tan brutal con los muebles he tenido otra entrevista de trabajo (sorpresa, que me llamaron ayer para avisarme). Este está relacionado con los audífonos... cosa de la que no tengo ni puñetera idea pero que como ya me han dicho que nos formarían pues allá ellos, no me hago responsable del resultado. Que digo yo... que en el trabajo que tengo ahora (os recuerdo que en total hay unos 160 personajes haciendo encuestas a voz en grito) están los clientes del futuro descarao.
Para mi tranquilidad hoy me han comunicado que después de Reyes se retoma el tema de la otra entrevista que ya hice y que, a falta de entrevistarme con el jefe (que a ese me lo conquisto yo con 2 sonrisitas y 3 frases encantadoras) pues eso... que tengo muchas posibilidades.
A ver si es verdad y empezamos el año con mejores perspectivas y menos estrés.

Os deseo un Feliz Año a tod@s!!!

No hay comentarios: