viernes, febrero 04, 2005

Así da gusto currar

Me abuuuuuuuuuuuuuuuurro!!!

Mi trabajo es cruel, así tal cual. Me he pasado toda la semana acelerada y estresada pa llegar hoy y quedarme sin cosas que hacer... o será que he hecho taaanto que ya no me apetece hacer nada más??? Hummm, esta sería una buena pregunta que solo responderé en presencia de mi abogado.
Y es en momentos como este, asín un poco de relax, en los que sale la maruja que todos tenemos dentro, porque... no nos engañemos, es oir eso de ¿¿te has enterado?? y es que los ojos me hacer chirivitas... ¿de queeeeé? cuenta, cuentaaaa!!. Y así te enteras de que la bruja de tu jefa no es una bruja sino que es bruja y media, que el tio ese tan raro resulta que es transexual y antes se llamaba Raquel, de que el buenorro del nuevo que escogimos expresamente pa alegrar la vista es el ex de nuestro buen amigo gay, que el antes conocido como Raquel se ha liado con otra compañera y con otro compañero y no se lia con más porque no le dejamos... qué pesadito es el tío!, que si fulanita ha tenido 11 abortos y la de más allá otros tantos, que si a la del estudio de productos de bollería le sienta mal que le llamen la bollera porque es lesbiana y así hasta el infinito y más allá.
Y es que esto es lo bueno de ser tantos y tan variopintos, que cotilleos hay para parar un tren... con esta fauna yo ya me espero cualquier cosa!

Por cierto, hay algún cibercotilleo interesante por ahí???

No hay comentarios: