miércoles, febrero 23, 2005

Felicitaciones 2x1

Bueno, bueno... que si me espero un poco más como que no llego a tiempo.

Así que amos al grano, hoy es el cumple del Caspaman de mis amores más amorosos, el de los morritos más codiciaos de la city y artistazo de la familia (el acaparaor no dejó na pa las demás). El mismo que me abrió camino en casa como hermano mayor (porque si llega a ser por la Gunilina aún estoy volviendo a casa a las 22.00 :P), que tiene un corazón como una catedral de grande y unos pabellones auditivos de dimensiones igualmente considerable (y no lo digo solo en el término literal, que también, pero me refería sobre todo a lo mucho que escucha y lo poco que habla). Muchas felicidades hermanito! Desde aquí te mando unos treinta y pico tirones de orejas, faltaría más!

Y ya que estamos felicitar también a Toyita que hoy su blog cumple un año... y que dure muchos, muchos más. Un placer leerte, guapísima!

PD.- Ni flowers de la respuesta a la entrevista, seguiremos informando.

No hay comentarios: