jueves, febrero 17, 2005

Y me llaman metepatas

Me da que no va a hacer falta que diga que llevo un estrés de esos que tiran p'atrás, pero por si aún hay alguien que no lo tiene claro... qué de estreeeeeés!!! Que ni cinco minutos para escribir unas líneas he podido sacar hasta ahora.
En fin, al grano, ahora ya con datos reales entre mis manos puedo decir que mañana (o sea hoy!!) a las 12 tengo la tercera entrevista. Y que conste que he padecido y mucho, hasta que hoy no he hablado con la chica y me ha confirmado lo de mañana no había parado de darle vueltas a la cabeza a un montón de cosas. ¿Qué cosas? os preguntaréis... pues va a ser que tengo la lengua demasiado suelta (pero muuuuchooooo, mucho) y que hablo demasiado, sobre todo si no me paran, y una cosa deriva a otra y al final acabé confesando mi temor del post anterior! Entre otras cosas algo más sorprendentes... encontrándonos como resultado que sea posible que mi entrevistadora esté leyendo esto (si ya digo yo que soy una bocazas que te cagas!). Menos mal que la chica que me hizo la entrevista (desde aquí un saludito, mmmm... hola, soy buena chica y tal y cual) parece que se lo tomó a cachondeo y que, tal y como sospechaba, la imagen que me llevé de la gente que pululaba por allí en la primera entrevista debió ser una pura coincidencia, porque el lunes puedo asegurar que todas iban de lo más normal.
Total, que los 20 minutos que duró el camino de vuelta en coche fueron totalmente monotemáticos. La Gunilina (que siempre me acompaña en estas ocasiones... gracias requetebonica presiosa!) no paraba de decirme "¿Pero cómo has sido capaz de darle la dirección de tu blog?" y yo no hacía más que echarme las manos a la cabeza una y otra vez "Y yo que seeeeeeeeee!!! Me habrá engañaooooo o algo... la cuestión es que de repente me he visto acorralada por la chica pidiéndome la dirección y ¿qué iba a hacer? ¿decirle que no, gracias por el interés pero no? por diossssssss! ya no me cogen fijo!!". Respuesta final de la Guni, muy pensada sí señor, "estoooo... jeje... le podías haber dao la dirección de la Fle". Vamos que sí, que mentir seguro que hubiese ayudado que no veas! (Fle maja, a la próxima entrevista doy tu direc :P).
Pero bueno, parece que he pasado la prueba del blog y mañana me toca ser entrevistada por la jefa del departamento en cuestión y algún jefe más. Espero que esta sea ya la última criba, por eso de dejar desufrir y desufrir más que nada... que esto de sentirte analizada por todos los flancos mientras se pasa por una etapa de estrés intensivo no ayuda demasiado a mi deseo de aumentar de peso.

Ahhh! Y otra cosaaaa... esta mañana he tenido a mi decoratieur en casa (un besito pa ti, guapa, que ha sido un gusto charrar contigo) y me empieza a dar ideas de cómo montar mi salón. Ya iré contando como avanza el tema.

Y ahora que miro la hora digo yo... quién me mandaría a mi tomarme un café a las 10 de la noche??? No puedo dormiiiiiiiiiir!!!!

No hay comentarios: