lunes, febrero 21, 2005

Poupurri semanal

Lo voy a decir un poco con la boca pequeña porque luego siempre me acabo encontrando con otra peor... pero es que la semana pasada fue horrible en cuestión laboral. Horrible de cierres de estudios, de clientes y jefes, de estreses compartidos, de comidas a la hora de la merienda y salidas a altas horas de la noche. Fin de la queja de rigor y a por una semana más normal, por favor.
El viernes no salí demasiado convencida de la entrevista, no se... llamemosle presentimiento pero me da que va a ser que no, y pienso esto sobre todo porque el jefe que me entrevistó se empeñó mucho en dejarme claro que si no conseguíamos el puesto tendría en cuenta nuestros curriculums para próximas vacantes... se empeñó en eso y en que me iría muy bien un trabajo de tienda (que no me entusiasma demasiado por no decir nada). Seguramente nos dirán hoy mismo el resultado, pero yo ya me he mentalizado para lo peor.
Y para terminar la semana, aparte de trabajo y más trabajo y madrugones varios, se convocó una reunión familiar para ir a comer calçots a Poblet... costumbre de mis padres y tíos desde hace varios años y que en esta ocasión consiguieron incluirnos a mis hermanos y a mi misma. Reventaica acabé de tanto coche, tanta comida, tanto aire congelado y tanto monasterio. Que son preciosos y la comida estaba riquísima, pero yo no logro averiguar de donde sacan las energías estos padres míos pa darse las palizas de viajes que se meten.
Resultado, que ayer me dolían hasta las pestañas... pero aún así acudí a una cita pictórica sobre la que me obligan a decir lo muchísimo que a mejorado Toyita (guapa, a la próxima me guardo uno de tus dibus y lo posteo :P).
Qué dibujos, qué de arte! Qué dimoni más chulo de la Fle! Qué faraón sin más de la Guni! Y qué batacazos se mete la Io! Esto hay que repetirlo chicas... y decir a las desertoras que Toyita y yo nos convertimos en las diosas de la sala en cuanto nos dejasteis abandonadas de la mano de dios, ole y ole!

Ale, y ahora a esperar la llamadita... en fin, que sea lo que tenga que ser.
Buena semana pa tots y pa mi también!

No hay comentarios: