martes, febrero 08, 2005

El aquelarre que me rodea

Hoy vienen de los Madriles el equipo y clientes del super estudio que llevo todos los meses y estoy un poco acojonailla.
Y no solo porque son un poco gafes, que lo son. Cada vez que viene alguna de ese departamento llueve, pero (como podéis observar en el dibujito que nos ilustra el tiempo que hace en mi city a vuestra izquierda) me temo que al paso que vamos hoy acaba el día en diluvio. Chuzos de punta, señores! Vamos, que si esa panda vienen 3 veces al año... 3 diluvios que tenemos, y es que la última lluvia que cayó en Valencia fue hace 2 meses y medio cuando vino la otra, lo que yo os diga... gafes cual Murphy.
Y luego está también el hecho de que su presencia en mi oficina lo altera todo, incluida yo misma. Es como si tuvieran una especie de radares que todo lo jodieran a su paso... pasillo por el que pasan pasillo donde dejan de funcionar ordenadores, teléfonos, relojes y hasta mentes humanas... como un huracán van devastando todo a su paso. Son el terror de la empresa y, sin exagerar, provocan un pánico de esos que te hace temblar todo el cuerpo en cuanto intuyes su presencia. Solo espero que no me hagan grandes preguntas tipo examen oral porque la única frase que tengo preparada dice algo así como "bueee... jflaajkjfdkeoijsdk... mmmm... ccoommoo lllluuueeevvveee... nnnooo???" Impresionante frase pa hacer amigos, con un toque de seguridad que no veas!
Por otra parte ayer nos hicieron responder a una encuesta interna sobre la empresa y lo satisfechos que estábamos con nuestro trabajo (sí, incluido contrato, salario y horarios... juaaaaasssss!!) Fue divertido ver a la jefa acollonida dandonos instrucciones para que no nos mojaramos y valorásemos todo con puntuaciones intermedias... excepto a ella, of course, que nos pidio que la valorásemos muuu bien, y pidiéndonos que pusiéramos que trabajamos 40 horas semanales en lugar de las 45 reales. Llegó tarde, al menos conmigo, que ya había respondido toda la encuesta supuestamente anónima (me rio yo del anonimismo que puede haber en una encuesta que preparan expresamente para ti, aunque la verdad es que me la pela) siendo muy sincera con la situación que tenemos y quejándome de todo lo que me tengo que quejar. Que pa una vez que nos dan la oportunidad de decir lo que pensamos, como pa callarse!
Y, con esto, recordarme a mi misma que puede que esta sea la razón de que dentro de poco me quede sin trabajo... a modo de anotación más que nada.

Ale, desearme suerte con las brujas del centro, que la del este ya está controlada!

No hay comentarios: