miércoles, junio 28, 2006

Agotada

Estoy que no puedo ya con mi alma, así sin más lo digo.
Lo de dormir a ratos entre toma y toma lo llevo fatal, los puntos hacen pupita, me duele la cabeza, tengo las hormonas revolucionadas y los pies cada día más morcillones... vamos, que ahora mismo me pasa un trailer por encima y ni me entero.
Debo millones de correos, de sms's, de lecturas de vuestros blogs y ya he desistido a contestar a vuestros comentarios... cada vez que me siento me reclama alguien (la Chindes, teléfono, el mismo sueño, etc.)
Y eso que Mamagala viene toooodas las mañanas a ayudarme para que descanse. Me plancha, me lava, me pasa la mopa y un sin fin de cosas más. Papagala me compra comidita y babea mi casa cada día al ver a su nieta. La Gunis me hace los papeleos del curro y sigue babeando. El Xiquet se ocupa de legalizar a la Chindes, hacer remiendos hogareños y obligarme a descansar entre toma y toma.
Están todos muy encima de mi ayudándome un montón en todo... y yo lo agradezco con un puñao de hormonas dando por culo, soy lo peor!

La Chindes duerme, y el Xiquet, a ver si hay suerte y no pide de jalar hasta las 9 y puedo dormir más de hora y media seguida... a las buenas noches!

No hay comentarios: