domingo, junio 18, 2006

Retorno al pasado

Madre mía! Acabo de ver el macroconcierto de los 40 principales y de poco me pongo a llorar... y eso que lo he pillado ya muy empezado, que si lo llego a ver entero no me recupero en meses. Vaya tela! He vuelto a mi adolescencia en cero coma, empezando porque lo primero que con lo que me he encontrado ha sido a Hombres G, míticos ande los haya.

Resumiendo lo visto:
  • Los hay que no deberían intentar bailar. ¿Qué se toma Javier Ojeda de Danza invisible? ¿Cómo se puede mover al ritmo de "las muñecas de famosa se dirigen al portal" mientras canta Sabor de amor? ¿Y Rafa de La Unión? A este da igual lo que le pongan que todo lo baila igual... un pasito a la derecha y otro a la izquierda, cual yenca (por cierto, a este los años no le han hecho ningún favor)
  • Antonio Vega me ha dejado muerta, ¿tanto hacía que no le había visto el jeto? Está demacrado del todo... vamos, si es que cuando ha salido al escenario no he sabido quién era hasta que no he visto su nombre escrito ahí abajo. Aunque tengo que decir que ese reencuentro con Nacha Pop me ha encantado.
  • Y Sabina con Estopa, pordios Sabina!!! El sombrero a lo Charlot, los pantalones cortos y los calcetines a lo Pipi Calzaslargas han hecho que tuviera que agacharme a recoger mi mandíbula del suelo. Qué cachondo el tío... de lo que he visto ha sido lo mejorcito, se les veía disfrutar de lo lindo. Igual que a Miguel Ríos con Manolo García, que se lo han pasado pipa.
  • La barba del Bosé... ¿por qué, por qué, por qué? Que se afeite ya!!! Entre fondón que se está poniendo y esa barba canosa, ainssss... con lo que me gustaba a mi hace mil años y en lo que se ha transformado.
  • Y por último la extraña pareja: el Bisbi y la Torroja, raro raro raro. ¿A quién se le habrá ocurrido montar ese dúo? De hecho... ¿a quién se le habrá ocurrido invitar al Bisbi? Porque puestos a poner a alguien de OT podrían haber metido a Victor, que no ha hecho na desde que salió de la academia esa pero morbillo da bastante más :P

Tengo que ver como sea la primera parte contratante de este concierto... no quiero ni pensar lo que me he perdido!

No hay comentarios: