lunes, junio 26, 2006

Crónica de una Chindes anunciada

Ale, ya estamos aquí de nuevo y aprovecho un momento de tranquilidad chindesca para contar cómo se desarrolló el asuntillo en sí.

Ya sabéis que a las 21 h. andaba ya bastante avanzada en el tema, así que decidí llamar a la comadrona a ver qué hacíamos. Nos aconsejó relajación, diazepán y que, según me lo viera yo misma, acudiera antes a la clínica. El tema estaba en que era una clínica privada y claro, de haber ido antes de las 12 nos hubieran cobrado un día entero más, así que aguanté como buenamente pude... y nunca mejor dicho.
A las 23.00 estaba con contracciones fuertes cada 5 minutos y en medio me daba una flojita... y entonces fue cuando llegó el gran apagón!!!! Si josmíos, como no podía ser de otro modo se tenían que fundir los plomos de toda la manzana precisamente en ese momento, hay que joderse! Y ahí me teníais, cagándome en todo, rodeada de velas y preparándome para tener que bajar 4 pisos por las escaleras entre contracción y contracción. Un show que para qué...
Cuando llegué a la clínica ya fue visto y no visto. Entré habiendo dilatado 7 centímetros, así que la Chindes hizo su aparición estelar a las 2.45 de la madrugada sin que apenas me diera cuenta (Toyeta, que sepas que de rapamiento nanai de la china... así que sigue habiendo alegriiiiía en mis partes más íntimas :P). Y el xiquet se portó como un campeón, estuvo pegaó a mi durante todo el proceso, parto incluido, sin desmayos ni mareos, e incluso miró cuando la Chindes coronaba, un machote, lo que yo diga.

El resto ya lo sabéis la mayoría. 2.900 gr de Chindes, 47 centímetros de altura y una preciosidad de criaturita entre mis brazos. Que igual es amor de madre, pero mira que es bonica mi niña!
Ayer me dieron el alta siempre y cuando prometiera que no saldría de casa en toda la semana, que reposara y que me cuidara bien los punticos. Y llevo día y medio y ya ando desfisiosa, entre otras cosas... que hoy me ha dado una plorera hormonal de esas "sin sentido" de dos pares de cojones. Lo normal, supongo.

Y, aunque la Gunis ya ha presentado a la Chindes en sociedad blogueril, yo no puedo ser menos... así que aquí va mi reportaje gráfico de la reina de la casa que a tenido la osadía de destronarme.
Primero dos fotos de la Chindes en su primer día en casita:




Photobucket - Video and Image Hosting



Las flores que me hicieron de llorar en la clínica:


de mi fle, ains!



Y el primer rapto oficial de nuestra Chindes (rapto oficiado por papagala y mamagala y que nos ha hecho salir al balcón al xiquet y a mi a lamentarnos como si nos acabaran de quitar un riñón):




De momento no me da tiempo a más... agradeceros nuevamente a todos vuestras felicitaciones, que me han hecho mucha ilusión.

A pasar buena semana!

No hay comentarios: