jueves, junio 22, 2006

Aquí sigo todavía... entera y por partida doble.

Para ser sincera estoy empezando a estar un poquito harta de postear cosas sobre el embarazo, lo poco que queda, lo que tengo o no tengo preparado y un largo etcetera. Pero es lo que hay... hay que joerse.
Mi vida últimamente se ha visto reducida a estar pendiente de cualquier síntoma, dolor o molestia que me hagan pensar que la Chindes quiere salir, aunque me da que no está muy por la labor. Entre eso y que solo salgo para comprar comida, ya podéis haceros una idea del agobio que llevo encima.
Lo de la comida es tema aparte... cualquier excusa es buena para bajar a comprar. Tanto es así que tengo el congelador lleno y la nevera y la despensa a rebosar... mi casa ahora mismo es algo así como un refugio nuclear, podríamos sobrevivir meses con todo el papeo que tenemos.
Y aparte de eso poco más, sigo con el síndrome nido de los cojones, poniendo lavadoras sin parar, fregando y haciendo de cocinitas (esto último en mi línea, hay cosas que no cambian). Y luego espanzurramiento en el sofá, siestecita, lectura, series y empollamiento de todas las revistas que el xiquet tiene a bien traerme.

En cuanto al sueño llevo desde el domingo durmiendo en el sofá.
Motivos: el xiquet esta semana va de mañanas, lo que supone que si le doy mucho por saco (cosa que venía haciendo ultimamente) lo dejo hecho un guiñapo todo el día y, además, mis calores de la muerte van a más y no puedo dormir sin el ventilador puesto... provocando enfriamientos al xiquet, que es de un delicaó que pa qué.
Aún así tengo que confesar que desde que he mudado mi sueño al sofá estoy durmiendo de coña. Me cuesta dormirme, como siempre, pero en cuanto caigo no hay quien me espabile... y eso que a las 6 el xiquet me traslada, como buenamente puede, a la camita y yo casi que ni me entero.

Esta tarde vuelta al gine. Estoy tranquila, sorprendentemente tranquila la verdad, aunque ya han habido varias personas que han intentado acojonarme diciéndome que igual decide ingresarme el viernes, que si tengo la pancha muuuuy baja y que de este finde no paso.
Nonono... yo ya tengo mi apuesta personal para el lunes 26... ¿alguien más se atreve a dar una fecha?

No hay comentarios: