viernes, abril 08, 2005

Cría padres...

Hoy me han dado el día libre y todavía no doy crédito, aunque me temo que ha sido más bien una estrategia tipo "relájese ahora que puede porque no sabe lo que se le viene encima", cogeré fuerzas por si acaso.
El hecho de saber que podía disfrutar de una mañana completa pa quehaceres varios, me ha llevado a echar una mano a mi papi con el coche (sí, el suyo también se quedó sin batería... tamos gafaos!), y en vista del éxito nulo que hemos tenido he agarraó mi coche y he sacado a pasear a mi papi al Carrefú como antaño... cuando nos íbamos los dos mano a mano los sábados por la tarde de compras y él me regañaba porque metía demasiadas chorradas en el carro. Y hay que ver cómo cambian las cosas, porque hoy he sido yo la que le he regañao a él... y no precisamente por cargar el carro. Y es que el buen hombre quería toallitas húmedas pa limpiarse las manos después de enmarranarse todo él con la batería del coche, así que hay cogido un paquete mientras yo miraba otras cosas por ahí, y a la que me he dado cuenta había sacado una toallita, se ha limpiado, ha vuelto a cerrar el paquete y lo ha dejado en el estante... qué viva la educación fraternal!! y luego dicen que si yo soy mangui...

No hay comentarios: