miércoles, abril 06, 2005

The reencuentro

El viernes pasado tuve un encuentro en la tercera fase (sease la pescadería del super) con my first love, diría primer novio si aquello hubiera pasado de un sutil toqueteo al respaldo de mi silla... pero no, me tocó el niño cortao, que se le va a hacer. Y qué mejor lugar pa revivir esa pasión que nunca hubo que delante de toda una serie de pescaos observando con ojos saltones! Pos eso.
El tema está en las conversaciones besuguiles (pa mi que se pega del lugar) que suelen salir a colación en este tipo de encuentros, porque ya me explicarán como se resumen 10 años de tu vida en 10 minutos... "poooos bieeen, trabajando, me he independizaooo yyyyy... bieeen, no me puedo quejar", a ver... que han pasado 10 años!! no pretenderás que te cuente todos los detalles de mi vida después de tanto tiempo, socotilla!! Y luego está el típico intercambio de móviles, qué manía tiene la gente, tu! "pásame tu móvil y nos llamamos y quedamos los 4 a cenar un día de estos"... y de repente empiezan a saltar todas las alarmas, quedar? los 4?? a cenar??? este se ha chutao algo! si crees que te voy a dar mi móvil lo tienes claro, bonito... anda, andaaaa, dame tú el tuyo que lo archive entre los que nunca llamaré.
Los encuentros con mis ex suelen ser como poco chocantes, y el hecho de que todos y cada uno de ellos hayan engordado como unos 20 kilos y estén entrando en una calvicie total y absoluta empieza a preocuparme de veras (los dejo destrozaicos a los pobres). Y si yo estoy preocupada imagínense cómo está el xiquet... que lo tengo acojonao (jeje... este no me deja nunca por la cuenta que le trae).

Y ahora el tema principal... esta noche convocatoria especial honorífica en el pictio, se requiere un titanic por persona y dibujo :P

No hay comentarios: