viernes, abril 15, 2005

Titanic al cuadrao

Pues vamos a probar el photobucket ese a ver que tal va y si me deja poner las dos imágenes a la vez.
Primero, he aquí mi muestra y mi homenaje (tarde como siempre) a un hecho histórico como fue el hundimiento del Titanic y que ha dado pie a formar esa peña pictórica tan estupenda. Después de ver las versiones de las componentes de la pandi se observa claramente de ande viene el origen de nuestro título en cuestión.
En fin, ahí va el mio guapas!

Image hosted by Photobucket.com

Y segundo, tras hacerse de rogar y tapar de la manera más cutre posible la dirección, por fín podéis disfrutar de la postal. Postal que recibí hace dos días previa petición por mi parte a mi estimado cuñao (desde aquí un besazo al Gunilín... ya me darás un masaje un día de estos, guapetón) al descubrir que no tenía ninguna postal de ese lugar en el que vino al mundo él mismo, mi papi y toda su family.
Y matamos dos pájaros de un tiro y va con ella la versión titanera de la Guni (Io, aquí el dicaprio también huye de argo :p)

Image hosted by Photobucket.com

Ale, que sus aproveche... mañana con más tiempo comento.

No hay comentarios: