martes, abril 12, 2005

Mala noche

Después de pasarme el finde mimetizada con el sofá se me hace tremendamente duro volver a la marcheta. Hasta qué punto habré llegado que ayer me dolía todo el cuerpo por el simple hecho de moverme... me hago mayor o algo, de eso no cabe duda.
Además esta noche no he dormido nada bien, claro que los 2 cafés de la tarde y las 2 cocacolitas de la noche no debieron ayudar mucho (hay que ser cazurra), gracias al cielo que las batallitas nocturnas con el xiquet están de tregua porque esta noche hubiera sido la gota que colma el vaso. A las 2 aún estaba bambando por la casa cual yayo con la radio acoplá en la oreja escuchando La rosa de los vientos y a las 6.30 ya estaba despierta con un ataque de urticaria en las piernas que de poco me las corto. Y es que no se qué leches les pasa a mis piernas últimamente que toda la urticaria que genero (y que de normal se dispersaba entre todo mi ser) se ha concentrado en ellas dando por culo día sí y día también. A ver si me decido un día de estos y le hago una visita a mi dermatólogo, aunque ya se sabe eso que pasa en casa del herrero, ¿no?

En fin, que me veo esta tarde durmiéndome por los rincones más insospechados... me tomaré un café :p

No hay comentarios: