lunes, abril 18, 2005

Lunes y sin agujetas, ole!

El finde ha volado con una rapidez pasmosa. A destacar:

- Al darme cuenta de que este mes había ahorrado algo más de lo normal, aproveché el sábado para ir un ratito de compras. Entre otras cosas me hice con un buen surtido de pijamas combinables entre sí que cubren todas las estaciones del año, precavida que es una.
- Por fin he conseguido ponerme al día con Las chicas Gilmore y he empezado a ver El Décimo Reino, gran relato ande los haiga.
- En el kiosco descubrí que existe una nueva gama de chicles de canela (ya no saben qué inventar) y una moda que me dejó patidifusa... las Power Rings, que pese a su nombre no se trata de anillos de poder (que de esos ya hay suficientes :p) sino de pulseritas de plástico con mensaje incluido. Por mera curiosidad abrí uno de esos sobres, mi vena cotilla no pudo controlarse, y me encontré con un trozo amarillo de plástico blando en el que ponía DREAMTEAMPOWER... mensaje subliminal que ti cagas! Y aún me doy con un canto en los dientes que parece ser que hay una en la que pone CUÑAAOPOWER... ainsss, qué recuerdos de aquellos chinitos de la suerte colgaos al reloj!

Ale, que tengáis una bonita semana... la mía será dura, dura.

No hay comentarios: