domingo, noviembre 14, 2004

Balance semanal

Logros de la semana:

1.- Comer todos los días a una hora razonable.
2.- Aprender a hacer dos salsas: salsa a la pimienta verde y salsa de champiñones con puerro (recetas por gentileza de mi suegra que tiene un arte que no se lo acaba)
3.- Mantener la nevera casi llena.
4.- Quedar con mis amigas, echarnos unas risas, ver el nuevo piso de una de ellas (bienvenida al barrio, guapa!!) y planear la ya cercana Nochevieja.
5.- Empezar a montar la nueva web con los comics de mi hermanito caspaman.

Sorpresas (buenas y malas) de la semana:

1.- Gustar mucho a una persona importante de la empresa hasta el punto de solicitar mis servicios para el próximo estudio que va a llevar a cabo (esto me acojona un poco, la mujer está un poco p'allá)
2.- Cerrar un estudio sin estresarme nada de nada.
3.- Recibir una llamada de mi amigo Jordi (del que no sabía nada desde verano salvo algún correo cachondo) para decirme que vendrá en el puente de diciembre y descubrir que, por mucho tiempo que pasemos sin hablar, seguimos teniendo feeling y ese poder de pasarnos horas hablando como si nos hubiéramos visto ayer.
4.- Un gran cotilleo del trabajo del que no sabía nada (normal, lo reconozco... nunca me entero de nada)
5.- La noticia de que Ana, mi amiga y mentora del trabajo, se lo deja en Navidades... cuánto aguantaré yo desde ese momento es un misterio.

Fracasos de la semana:

1.- Sigue en primer lugar mi tarea pendiente desde hace semanas: el correo. Lo siento pero solo de abrirlo me acojono... a ver si mañana...
2.- La salsa de champiñones y puerros. Aprendida está, pero más que una salsa me salió un paté.

Sí, definitivamente ha sido una buena semana.

No hay comentarios: