miércoles, noviembre 17, 2004

That is the question

Entramos en una época del año en la nos encontramos con preguntas por todas partes. Llamadme rara si queréis, pero tengo que decir que me encanta que me pregunten cosas, de todo, en cuanto oigo que alguien me pregunta algo desconecto automáticamente de lo que esté haciendo (la mayor parte de las veces, que tampoco soy infalible).
La semana pasada ya me hicieron la primera pregunta típica navideña en el trabajo: ¿qué quieres, caja o jamón? A veeeer... deja que pienseee... pues va a ser caja, sí... porque si el jamón te sale malo ya te has quedaó sin ná. Ayer por la tarde nos reúnen en el trabajo a las 4 coordinadoras y, después de leernos el correo de todos los años, nos formulan la siguiente pregunta: ¿Quiénes de vosotras vais a la cena de la empresa? Eso ni se pregunta buena mujer... pa una vez que la empresa se paga algo! Y automáticamente, tras el sí de las 4 al unísono, se desencadena la siguiente cuestión: ¿Carne o pescado? Mecaguenla! Ahí si que tengo dilema yo. Veamos, me gustan 3 tipos de pescado, ¿qué posiblidades hay de que sirvan uno de los 3? Remotas. Carne me gusta casi toda, pero suelen servirla medio cruda o cruda entera. Casi que carne... siempre estoy a tiempo de que me la pasen otra vez por el fuego, ¿no?
Y eso es solo el principio, que de aquí a que acabe el año espero muchas preguntas más. En el trabajo, aparte de la típica semanal ¿vamos a trabajar este sábado? también se avecina esta otra de ¿vamos a hacer puente? y ¿va a haber trabajo en Navidad? sin olvidar la de ¿has comprado ya la lotería? Las amigas... ¿qué hacemos en nochevieja? Cómo duele esa pregunta! Sobre todo porque es algo que hay que decidir YA mismo, pero que siempre lo decidimos el 31 de diciembre por la tarde. Mi hermana... ¿qué le compramos a la mamá por su cumple? ¿y para reyes? ¿y al pare? ¿y a... ? y así hasta el infinito. Mi madre (esta me encanta) ¿has hecho ya la lista pa los reyes?... pues venga que sino te quedarás sin nada!!! Jou, qué estrés! Yo al xiquet, dilema de primeras navidades de independencia parental... ¿dónde pasamos la nochebuena? ¿y la navidad? ¿y la cena de nochevieja? ¿y los reyes? Que en realidad está ya todo distribuido desde hace meses, pero es por dar por culo un poco yo también.

No hay comentarios: