miércoles, noviembre 24, 2004

Regalitos varios

Hace ya un tiempecillo que frecuento la página de Regalos Directos punto com, y tengo que decir que funciona... es real, no es un timo ni nada por el estilo.
Lo admito, he participado en varios de sus sorteos y regalos, aunque tengo que decir que no soy nada dada a los sorteos (sobre todo porque nunca me toca na) pero sí que soy una fan incondicional de las muestras de productos gratis. Sin discriminar, no me importa de que sean ni si me van a servir o no. Que regalan comida para perro, pues yo quiero... por si alguna vez me decido a tener perro. Que no es de perro sino de gato, da igual... yo no hago ascos a nada. Y, claro que sí, me han llegado productos de muestras de champús, perfumes, cosméticos, cremitas y demás potingues que jamás me llegaré a poner. Pero... y qué bonitas son esas muestrecitas en sus sobres!! que yo siempre pienso "ainss... voy a reservarla para un día especial" y al final te caducan o te cansas de verlas y las tiras directamente. Soy una adicta a las muestras, sí... ¿qué le voy a hacer?
Ahora les ha dado por regalar CDs... pues veeeenga... colección de CDs al canto! Cientos de CDs de programas de seguridad, demostraciones de productos, anuncios, trailers de películas... no me extraña que no me quede sitio en casa!
Y entrando en los sorteos tenemos 3 tipos bien diferenciados. Por una parte la sección económica "sorteamos tropocientos euros", eso ni lo intento... pa qué? También está la sección agencia de viajes, muy interesante por la cultura que adquieres porque siempre te hacen alguna pregunta tipo "¿Cómo se llama este Castro, desde el cual se divisa parte de la costa norte de Portugal?" eso sí, al menos adjuntan fotos (juro que esa pregunta es real... y juro que no me tocó el viaje a Pontevedra). Y por último mi sección preferida, la electrónica, donde tenemos reproductores de dvds, pantallas extrasuperplanas, homes cinemas de todo tipo, cámaras digitales y un sin fin de high technology... pasando por la sección de electrodomésticos (que ya casi es lo mismo) donde encotramos neveras, freidoras, microondas, cafeteras e incluso cepillos de dientes.
Vamos, que no me gustan los sorteos pero que no sea por no participar, que si hay que participar se participa. Y oye, que igual así... participando (me apetecia poner esa palabrita otra vez :P) un día empiezo a ganar todos los sorteos y me monto un Media Mark.

No hay comentarios: