Vengo ahora de Correos. Es curioso que cuanto más cerca tienes algo más te cuesta ir, porque mira que lo tengo justo detrás de casa... y llevo queriendo ir desde hace un mes.
La cuestión es que me he decidido y hoy mismo he hecho el envío que prometí hace tiempo. Además tenía un paquetito por recoger de mi buena amiga de Puerto Rico (se ve que pasaron ayer y para variar no había nadie en mi casa) así que he matado dos pájaros de un tiro.
Qué cosas tiene el destino! Un buen día entras en un foro en el que nunca has entrado ni volverás a entrar, dejas un mensaje que piensas que pasará desapercibido y al día siguiente (o a los 2 meses, como me pasó en otro caso) recibes un correo de una personita que con el tiempo y con muchos correos de por medio resultará ser muy especial, y empieza a formar parte de tu vida y de tu día a día.
Ya hace un año desde esos correos primerizos en los que relatabamos nuestros gustos literarios, comparábamos culturas y nos contábamos nuestras vidas. Todo eso sabiendo solo nuestro nombre de pila... bueno, en realidad yo si que sabía su apellido, pero hace poco me enteré de que mi chiquitina me tenía en el correo como "Eva Feliz" porque no sabía mi apellido! Que mira que soy maleducá, no presentarme siquiera... hola a todos/as, me llamo Eva y sí, dentro de lo que cabe soy feliz.
Luego esta eso, el tema de la imaginación y tal... que las inventadas de apellidos o coletillas para identificar a alguien son múltiples y variadas. Yo ademas de ser Miss Feliz, también soy "Eva Dawson"... sí, tú... el que miras al techo ahora mismo, que yo se que en algún correito me tienes tal que así!! Y luego tenemos "Eva prima de", "Eva Pandi", "Eva Cati" y demás Evas del mundo aunque siempre sea la misma. Mi preferida sin duda es la de Feliz, dice mucho de una misma y se agradece que te vean así... con buenos ojos.
En fin, que llego tarde al trabajo y no puedo extenderme más... pero no quiero irme sin antes ñoñear un poquito y mandar desde aquí uno de esos packs de cariñitos que tanto gustan a mi ciberfamily.
No hay comentarios:
Publicar un comentario