viernes, enero 14, 2005

Toma baja!

Ayer pillé un cabreo de esos que hacen historia. Mira que es difícil que yo me enfade, con lo tranquilita que soy y la paz y el sosiego que llevo en mis interiores... pero hay cosas que me pueden!
Y es que resulta que mi jefa ha mandado a Ana al paro... tócate los huevos! Pero eso no es lo mejor, qué va! Ana es la boba que no se coge vacaciones nunca, que va enferma al trabajo, que siempre se apunta menos horas de las que en realidad trabaja, jamás en la vida había pillado una baja médica (bueno, si no incluyo lo de las vacaciones es como si hablara de mi misma) y para 4 días que se va le dan de baja. Va y le dice la jefa que como "favor personal" la empresa podría tirar para atrás la baja, pero que serían 5 días pagados por la mutua y el resto del tiempo de la baja médica se lo irían descontando del paro. Vamos a ver... yo no se nada de derecho laborar, pero la verdad es que muy legal no parece ¿no? O sea, que después de 5 años dando el callo como el que más, sacándoles las castañas del fuego, preocupándonos porque los estudios salgan adelante y miles de cosas más... ahora resulta que no tenemos derecho ni a una baja como dios manda???
Pues mira por donde me parece que a partir de ahora sí que me voy a tomar las cosas con calma, que les den!!

No hay comentarios: