jueves, enero 20, 2005

Lo que me confunde es el día y no la noche

Había empezado el post con un "Por fin es vierneeees!!! A no, espera... que mañana trabajo, mierda!", menos mal que me acaba de llamar la Guni pa charrar un rato y me ha recordado que no... que hoy es jueves y con esas simples palabras ha terminado de hundirme en la miseria, ten hermanas para esto.
En realidad lo de ir el sábado a currar es cosa mía, que ni la jefa lo sabe. Y es que el sábado es fiesta en Valencia y se paga como festivo, yo tengo cosas que hacer y que dejar listas para el lunes y tenía que elegir entre llevarme el trabajo a casa y no ver un duro, ir el lunes trempranito y pasarme allí 13 horas o acercarme el sábado (un par de horas, no más) y al menos cobrar algo. Y ahora mismo, dicho así, me empiezan a asaltar las dudas y ya no se si ir o no ir. Porque con lo tranquilita que estoy yo en mi casa mirandolo todo, con mi música de fondo y sin nadie que me de por culo... ainssss, ya no se que hacer. Lo que está claro es que eso tiene que estar solucionado para el lunes, y siempre ha sido cosa mía (sobre todo porque no me fio un pelo de nadie más, que cada vez que otra persona mete mano sale mal). Bueno, ya vorem lo que decido a última hora (se admiten sugerencias, que aún quedan dos días ppfffff).

A otra cosa mariposa. Parece ser que viajar en el transporte público de mi ciudad se ha convertido en toda una odisea, que más que estar en un autobús parece que esté en el zoológico. Y es que en dos meses se nos han colaó en el bus dos palomas, un gorrión y hasta un gato!! Que digo yo que debe hacer un frío de cagarse pa que un gato callejero se meta en el bus, que eso sí... duró una parada na más y salió por patas el pobrecito. Lo de los pájaros podéis imaginaros, señoras gritando y agitando los brazos y las bolsas con lechugas sin parar, los caballerosos salvadores intentando capturarlos por todo el autobús, niños y jóvenes desmoñigaos ante tan pintoresca estampa y yo maldiciéndome a mi misma por no llevar la cámara de fotos para inmortalizar semejante evento. Todo un numerito. Así que yo eso de ir de safari lo tengo solucionado sin moverme de mi city, viendo los animalillos en primera fila y por un módico precio de 1 euro, no esta mal!

No hay comentarios: