sábado, enero 08, 2005

Veamos algunos ejemplos...

Una semana rara esta. La vuelta al trabajo ha sido abrumadora y he tenido como aliciente los cierres de los 2 estudios tochos que arrastraba desde principios de diciembre.
Ayer, ya no se decir si fue por el cansancio que llevaba en el cuerpo o por el nuevo estudio en sí, sufrí un ataque de risa en medio de una explicación a las entrevistadoras que me duró 10 minutos. No podía parar. Y es que nos han encargado un estudio sobre los regalos de navidad y reyes muy cortito pero que las opciones de respuesta son alucinantes.

¿Qué sueles hacer con los regalos que no te gustan?
- Me los guardo
- Los regalo a otra persona
- Los cambio en la tienda
- Los tiro
- Los vendo

Claro que sí! Vamos todos a revender nuestros regalos! Pero po favó... habrá alguien que se atreva a contestarnos esa opción??? Yo es que a veces alucino! Esto me recuerda a otro estudio que llamábamos "el de la secta" en el que se hacían preguntas al más puro estilo Cosmopolitan:

Cuando observas la sociedad de hoy en día, ¿qué te dan ganas de hacer?
- Intentar solucionar las cosas
- Emigrar
- Integrarme de la mejor manera que pueda
- Vomitar (!!!!)

Elige una de las dos frases:
- Experimentar con mi sexualidad o quedarme como estoy (cómo le dices esto a alguién que no conoces de naaaa por teléfono???)

- Vivir en armonía con los demás o sembrar la discordia (oiga!! que yo soy puñetera de naturaleza... la segunda, la segunda!)

Y eso por no hablar del que hicimos sobre "gatillazos"... que eso sí que fue un show!

No hay comentarios: